Kia Telluride Forums banner

Problema de la edición Nightfall

1 reading
39K views 52 replies 41 participants last post by  Harriet Depp  
#1 ·
Las molduras de las ventanas de mi Telluride Nightfall Edition 2021 se están decolorando. El color cromado está empezando a mostrarse. ¿A alguien más le pasa esto? Me pregunto si Kia usó algún tipo de pintura en la moldura que se está desvaneciendo.

#2 ·
Las molduras de las ventanas de mi Telluride Nightfall Edition 2021 se están decolorando. El color cromado está empezando a mostrarse. ¿Alguien más tiene este problema? Me pregunto si Kia usó algún tipo de pintura en la moldura que se está desvaneciendo.

Kia lo sabe y no está haciendo nada. Tengo un 2021 y el mío se desvaneció en 5 meses y se ve horrible. Cada concesionario donde trato de obtener ayuda me está pasando. ¡REGISTRE TODA SU COMUNICACIÓN CON ELLOS!

#16 ·
SÍ Kia lo sabe y no está haciendo nada. Tengo un 2021 y el mío se desvaneció en 5 meses y se ve horrible. Cada concesionario donde trato de obtener ayuda me está pasando. ¡REGISTRE TODA SU COMUNICACIÓN CON ELLOS!
Sí, he tenido el mismo problema con que se desvanezca 5 meses después de que lo compré nuevo y se veía horrible. Lo hice reemplazar 2 veces por el concesionario y ninguno de ellos coincidía y esta última pieza de moldura que pusieron se está desvaneciendo. El concesionario dijo que lo sentía, que ya no podían ayudar y que lo escalara con Kia corporate. Bueno, está bien, entonces preguntaron y ahora voy a entregar. Aquí está el número, llame y presente una queja: 800-333-4542

#4 ·
Las molduras de las ventanas de mi Telluride Nightfall Edition 2021 se están decolorando. El color cromado está empezando a transparentarse. ¿Alguien más tiene este problema? Me pregunto si Kia usó algún tipo de pintura en la moldura que se está desvaneciendo.
El mismo problema aquí con nuestro 21. Solo en el lado del conductor, sin embargo. Tengo una cita para llevarlo a nuestro concesionario que dijo que tomarán fotos y las enviarán a KIA.

#5 ·
Tuvimos nuestra cita, trataron de culpar al jabón para lavar el coche… y luego procedieron a decirnos que solo una pieza estaría cubierta. Pero enviarían fotos de todos los adornos para ver qué dice KIA, y también los adornos están agotados desde hace casi 10 meses… Cada pieza parece chatarra. Compramos vinilo adhesivo para los marcos de las ventanas para arreglarlo por ahora porque tengo la sensación de que no harán nada pronto. Buena suerte con tu cita, espero que arreglen la tuya.

#6 ·
Tuvimos nuestra cita, intentaron culpar al jabón para lavar autos… y luego procedieron a decirnos que solo la pieza estaría cubierta. Pero enviarían fotos de todos los adornos para ver qué dice KIA, y los adornos también están agotados desde hace casi 10 meses… Cada pieza parece basura. Compramos envoltura de vinilo para el marco de la ventana para arreglarlo por ahora porque tengo la sensación de que no harán nada pronto. Buena suerte con tu cita, espero que arreglen la tuya.
Gracias por la información. Publicaré de nuevo después de ir a la cita en noviembre.

#9 ·
Kia de Auburn (Alabama) dijo que era "un brillo que se puede ver en ciertos ángulos". ¿Qué tipo de brillo hace que el cromo parezca plástico blanco? Por favor, mira las fotos adjuntas y házmelo saber si estás de acuerdo en que esto es un "brillo". Compré este coche hace aproximadamente un año y pagué más de 70.000 dólares, incluyendo "premium" estúpidos y todas las garantías extra disponibles, solo para lidiar con sus pésimos servicios.

Attachments

#10 ·
Kia de Auburn (Alabama) dijo que era "un brillo que se puede ver en ciertos ángulos". ¿Qué tipo de brillo hace que el cromo parezca plástico blanco? Por favor, mira las fotos adjuntas y házmelo saber si estás de acuerdo en que esto es un "brillo". Compré este coche hace aproximadamente un año y pagué más de 70.000 dólares, incluyendo "premium" estúpidos y todas las garantías extra disponibles, solo para lidiar con sus pésimos servicios.
Lo siento por el polvo... Debería haberlos limpiado antes de tomar fotos...;;;

#11 ·
Las molduras de las ventanas de mi Telluride Nightfall Edition 2021 se están decolorando. El color cromado está empezando a mostrarse. ¿Alguien más tiene este problema? Me pregunto si Kia usó algún tipo de pintura en la moldura que se está desvaneciendo.
¿El tuyo se ve así? No tengo idea de por qué el embellecedor alrededor de mis ventanas parece que ha estado sentado líquido sobre ellas, pero no es así. No puedo entender cómo quitarlo?
Image

Attachments

#12 ·
Mi concesionario Kia ha accedido a reemplazar todos los adornos. ¡Incluso admitieron que se ve horrible y no querían que condujera con el coche así! Al principio, intentaron echármelo a mí, mal producto de lavado de coches, sistema de riego que rocía agua sobre el coche, sin garaje, agua salada (sí, claro, vivimos en Florida), pero finalmente dijeron que lo reemplazarían. Sin embargo, me están haciendo firmar un documento que dice que esta es una sustitución única y que si vuelve a ocurrir, ¡mala suerte! Voy el lunes para que hagan el trabajo. Les haré saber a todos cómo resulta. ¡Buena suerte!

¡Ahora, si tan solo pudiera conseguir que KitchenAid arreglara su refrigerador defectuoso, estaría realmente feliz! Una chica puede soñar, ¿verdad?

#13 ·
Mi concesionario Kia ha aceptado reemplazar todos los adornos. ¡Incluso admitieron que se ve horrible y que no querrían que condujera con el coche así! Al principio, intentaron echármelo a mí, mal producto de lavado de coches, sistema de riego rociando agua sobre el coche, sin garaje, agua salada (sí, duh, vivimos en Florida), pero finalmente dijeron que lo reemplazarían. Sin embargo, me están haciendo firmar un documento que dice que este es un reemplazo único y que si vuelve a suceder, ¡mala suerte! Voy el lunes para que hagan la obra. Les haré saber a todos cómo funciona. ¡Buena suerte!

¡Ahora, si tan solo pudiera conseguir que KitchenAid arreglara su refrigerador defectuoso, estaría realmente feliz! Una chica puede soñar, ¿verdad?
4/12/21: Tengo el mismo problema con la edición Telluride Nightfall 2021. Voy al concesionario para discutirlo.

#19 ·
Parece que tengo el mismo problema. Espero que KIA lo solucione. Tengo la sensación de que puede haber muchos de estos. Tuve uno de los primeros Nightfalls y noté el problema ayer. Busqué en Google hoy y encontré esto.
Sí, he tenido el mismo problema con él desvaneciéndose 5 meses después de comprarlo. También tengo una edición Nightfall 2021 y se ve horrible. Lo hice reemplazar 2 veces por el concesionario y ninguno de ellos coincidía y esta última pieza de moldura que pusieron se está desvaneciendo. El concesionario dijo que lo siento, que ya no podían ayudar y que lo escalaran con los asuntos del consumidor de Kia. Bueno, está bien, entonces preguntaron y ahora voy a entregar. Aquí está el número para llamar y presentar una queja, y también estas piezas que pusieron se desvanecerán nuevamente. Necesita ser retirado. 800-333-4542

#20 ·
Tengo un Gravity Grey 2021 y estoy teniendo los mismos problemas. Llevé mi vehículo al concesionario en octubre de 2022 y me han estado dando largas desde entonces. Culpaban al lavado de autos y luego me dijeron que contactara a Atención al Cliente de Kia, que me dio largas y ahora me dice que vuelva al concesionario. Necesitamos averiguar cómo hacer una demanda colectiva como otros han hecho con el desconchado de la pintura. ¿Alguien más tiene alguna actualización que pueda ayudar a aquellos de nosotros que todavía estamos lidiando con este problema? Es incomprensible lo horrible que es su servicio al cliente... última compra.

#41 ·
Tengo un Gravity Grey 2021 y estoy teniendo los mismos problemas. Llevé mi vehículo al concesionario en octubre de 2022 y me han estado dando largas desde entonces. Culpaban al lavado de autos y luego me dijeron que contactara a Atención al Cliente de Kia, que me dio largas y ahora me dice que regrese al concesionario. Necesitamos averiguar cómo hacer una demanda colectiva como otros lo han hecho con el desconchado de la pintura. ¿Alguien más tiene alguna actualización que pueda ayudar a aquellos de nosotros que todavía estamos lidiando con este problema? Es incomprensible lo horrible que es su servicio al cliente... última compra.
Estoy de acuerdo, nunca más compraré otro KIA, definitivamente no cumplen con su garantía de parachoques a parachoques. Puedo entender si la decoloración y el astillado fueron culpa de los clientes, ¡pero este es un problema de fabricación!!!

#21 ·
Tengo el mismo problema con nuestra edición Nightfall 2022, el concesionario reconoce que ha recibido quejas, ¡pero no puede hacer nada! No entiendo esto, esto debería estar cubierto por nuestra garantía de pintura, así que supongo que tendré que ir más arriba que el concesionario para resolver el problema

#25 ·
Mismo problema: Nightfall Edition 2021. Lo noté hace unos 5 meses y pensé que solo eran manchas, pero ha empeorado progresivamente. Me pondré en contacto con el concesionario esta semana para ver qué tienen que decir. Normalmente recibo un gran servicio de mi concesionario, ¡así que cruzo los dedos!

#26 ·
Pensé que también me pronunciaría para mantenerme al tanto del estado de este estúpido problema. He estado luchando esta batalla desde abril de 2021... unos 6 meses después de que recibí mi Telluride Nightfall Edition 2021. Se ve horrible y solo está empeorando. También recibí la misma excusa... productos químicos del lavado de autos, dejarlo al sol, bla bla bla. Rechacé eso de inmediato. Les dije: "Entonces, todos los demás autos del mundo pueden usar los lavados de autos y estacionarse al sol y sus molduras están bien, pero el Telluride y sus molduras son tan delicados y frágiles que no pueden hacer lo que hacen los otros autos? ¿Y se supone que esto es un vehículo para actividades al aire libre?" Tomé fotos y no he sabido nada, pero ya veremos.

#29 ·
¿Algún consejo para un tipo que no ha tenido suerte con las llamadas telefónicas del caso Kia, alegando que el concesionario (Kia Northlake en Palm Beach Gardens) dice que es por "influencias externas" y el gerente general del concesionario afirma que está de mi lado y haciendo todo lo posible con Kia corporate? Mi nightfall 2021 comenzó a desvanecerse a los pocos meses de comprarlo nuevo y ahora es casi completamente plateado. ¡El pulimento de cromo Chemical Guys lo hizo aún más plateado! Parece una mierda completa. Ha sido un año de idas y venidas. Nunca más compraré sus vehículos.

#30 ·
Tengo el mismo problema. 2021 Kia Nightfall Edition. Comprado nuevo en julio de 2021. Solo 15,500 millas en el vehículo. Acabo de notar hoy que la pintura de la moldura está manchada alrededor de las ventanas del lado del conductor y del pasajero. Lavo mi vehículo a mano con buenos productos. Sigo teniendo un problema. Llamaré a mi concesionario mañana. ¿Alguien ha tenido suerte con la sustitución de la moldura y no ha vuelto a tener el problema?

#31 ·
Tengo el mismo problema. 2021 Kia Nightfall Edition. Comprado nuevo en julio de 2021. Solo 15,500 millas en el vehículo. Acabo de notar hoy que la pintura de la moldura está manchada alrededor de las ventanas del lado del conductor y del pasajero. Lavo mi vehículo a mano con buenos productos. Todavía tengo un problema. Llamaré a mi concesionario mañana. ¿Alguien ha tenido suerte con la sustitución de la moldura y no ha vuelto a tener el problema?
Cuando vaya al concesionario, asegúrese de que no lo atribuyan a "influencias externas" ni le ofrezcan el pulimento de cromo Chemical Guys. Kia corporate se fía de la palabra del concesionario, y después de eso está prácticamente acabado. El pulimento hizo que mi moldura fuera aún más plateada, así que tampoco se moleste con él. El descuido de Kia con la calidad de su producción y sus clientes leales es increíble.

#33 ·
¡Tengo el mismo problema con mi edición nightfall 2022!!!!! Lo llevé al concesionario hoy y me dijeron que tenían que intentar pulirlo y enviar fotos. ¡Frotaron una enorme mancha de pintura en mi moldura y me dijeron que me llamarían cuando supieran algo de KIA! 🤬🤬como WTF?!?!?!? ¡Entonces la mujer me dijo que si lo reemplazan, tal vez nunca sea toda la moldura! ¡Toda la moldura alrededor de las ventanas parece una mierda!

#34 ·
¡Yo también! Edición Nightfall 2021 y el embellecedor ***** alrededor de las ventanas está empezando a desvanecerse. Sigo intentando concertar una cita con el concesionario y no responden a los mensajes de texto, a las llamadas telefónicas ni a la reserva de citas en línea. He disfrutado de mi Telluride hasta ahora, pero la experiencia de servicio no ha sido muy buena.