Kia Telluride Forums banner
41 - 53 of 53 Posts
Tengo un Gravity Grey 2021 y estoy teniendo los mismos problemas. Llevé mi vehículo al concesionario en octubre de 2022 y me han estado dando largas desde entonces. Culpaban al lavado de autos y luego me dijeron que contactara a Atención al Cliente de Kia, que me dio largas y ahora me dice que regrese al concesionario. Necesitamos averiguar cómo hacer una demanda colectiva como otros lo han hecho con el desconchado de la pintura. ¿Alguien más tiene alguna actualización que pueda ayudar a aquellos de nosotros que todavía estamos lidiando con este problema? Es incomprensible lo horrible que es su servicio al cliente... última compra.
Estoy de acuerdo, nunca más compraré otro KIA, definitivamente no cumplen con su garantía de parachoques a parachoques. Puedo entender si la decoloración y el astillado fueron culpa de los clientes, ¡pero este es un problema de fabricación!!!

Tengo un Gravity Grey 2021 y estoy teniendo los mismos problemas. Llevé mi vehículo al concesionario en octubre de 2022 y me han estado dando largas desde entonces. Culpaban al lavado de autos y luego me dijeron que contactara al servicio de atención al cliente de Kia, que me dio largas y ahora me dice que regrese al concesionario. Necesitamos averiguar cómo hacer una demanda colectiva como otros lo han hecho con el desconchado de la pintura. ¿Alguien más tiene alguna actualización que pueda ayudar a aquellos de nosotros que todavía estamos lidiando con este problema? Es incomprensible lo horrible que es su servicio al cliente... última compra.
Mi concesionario Kia ha accedido a reemplazar todos los adornos. ¡Incluso admitieron que se ve horrible y no querrían que condujera con el auto así! Al principio, intentaron echármelo a mí, mal producto de lavado de autos, sistema de rociadores que rocía agua sobre el auto, sin garaje, agua salada (sí, duh, vivimos en Florida), pero finalmente dijeron que lo reemplazarían. Sin embargo, me están haciendo firmar un documento que dice que este es un reemplazo único y si vuelve a suceder, ¡mala suerte! Voy el lunes para que hagan la obra. Les haré saber a todos cómo funciona. ¡Buena suerte!

¡Ahora, si tan solo pudiera hacer que KitchenAid arreglara su refrigerador defectuoso, estaría realmente feliz! Una chica puede soñar, ¿verdad?
¿Puedes hacerme saber el nombre del concesionario? También vivo en Florida y mi Telluride se ve horrible y nadie quiere asumir la responsabilidad. Kia no abordar esto dice que a Kia no le importan sus clientes después de la venta. ¿Alguien ha iniciado una demanda?

¿Puedes informarme el nombre del concesionario? También vivo en Florida y mi Telluride se ve horrible y nadie quiere asumir la responsabilidad. Kia no aborda esto y dice que a Kia no le importan sus clientes después de la venta. ¿Alguien ha iniciado una demanda?

Tengo una edición NF de 2021. Y mi moldura se estaba desvaneciendo. Reemplazaron las dañadas en garantía, pero desde entonces también se han desvanecido de nuevo. He ido al concesionario 6 veces por la moldura. 2 veces pidieron el color incorrecto y 2 veces estropearon la moldura de reemplazo durante la instalación. Pero actualmente todo ha sido reemplazado en garantía y tengo el color correcto y la moldura sin desvanecimiento. Esperemos que dure esta vez.

Tengo una edición NF de 2021. Y mi moldura se estaba desvaneciendo. Reemplazaron las que estaban mal bajo garantía, pero desde entonces también se han desvanecido de nuevo. He ido al concesionario 6 veces por la moldura. 2 veces pidieron el color incorrecto y 2 veces estropearon el reemplazo de la moldura durante la instalación. Pero actualmente todo ha sido reemplazado bajo garantía y tengo el color correcto y la moldura sin desvanecimiento. Espero que dure esta vez.
Estoy seguro de que en 8 meses se desvanecerá de nuevo, eso es con lo que estoy lidiando ahora. El concesionario reemplazó la moldura una vez, pero se negó a volver a reemplazarla y mi vehículo solo tiene 2 años y medio. Odio ver cómo se verá en 5 años. Si las tasas de interés no fueran tan altas en este momento, ya lo habría cambiado.

Las molduras de las ventanas de mi Telluride Nightfall Edition 2021 se están decolorando. El color cromado está empezando a aparecer. ¿Alguien más tiene este problema? Me pregunto si Kia usó algún tipo de pintura en la moldura que se está desvaneciendo.
¡Sí! Tengo un Sportage 2021 con Nightfall y toda la pintura de los embellecedores de las ventanas se está desvaneciendo. Lo llevé al concesionario donde lo compré y me acusaron de usar productos químicos para quitarla y se negaron a repararlo a pesar de que todavía está en garantía.

Las molduras de las ventanas de mi Telluride Nightfall Edition 2021 se están decolorando. El color cromado está empezando a transparentarse. ¿Alguien más tiene este problema? Me pregunto si Kia usó algún tipo de pintura en la moldura que se está desvaneciendo.
No tuve que ir al concesionario donde lo compré. Llamé al Kia más cercano a mí, les conté lo que estaba pasando y eran muy conscientes del problema. Me pidieron que lo llevara para que pudieran tomar fotos y pedir las piezas. Les tomó un día entero reemplazarlo, pero lo hicieron gratis. Ahora, 4 meses después, están empezando a desprenderse. Es una pesadilla. No puedo llevarlo al autolavado porque me preocupa que se caiga y arruine la pintura aún más de lo que ya está, porque la pintura también es defectuosa... o al menos, estoy investigando ahora y descubriendo que no soy el único al que se le cae la pintura.

También estamos teniendo los mismos problemas y las mismas evasivas hasta hace unos 4 meses, cuando el concesionario local dijo que podían aprobar el pedido, pero que estaba agotado. Recibimos una llamada hace unas semanas (la segunda) diciendo que las piezas estaban en stock, solo para ser canceladas en el último minuto diciendo que encontraron daños en el nuevo embellecedor. Ahora están de nuevo agotados y después de hablar con el concesionario y preguntar si pedir un embellecedor ***** para nuestro 2022 es una opción, nos dijeron que Kia les exige que reemplacen el embellecedor antiguo solo con el cromo *****. Así que encontramos una solución y pedimos el embellecedor ***** y Kia dice que no, sin aceptar aún la responsabilidad por el defecto original y el concesionario nos dijo que evitáramos ciertos lavaderos de autos, etc. Sin embargo, la decoloración comenzó después de que mi vehículo fue revisado y lavado EN Kia. También nos dijeron que una vez que se coloque el nuevo embellecedor, si el vehículo sale de la garantía y la decoloración vuelve a ocurrir (¡lo que nos dijeron que volvería a ocurrir porque Kia no encontró una solución!), entonces será por nuestra cuenta y Kia no lo arreglará. ¡Se colocará el nuevo embellecedor y cambiaremos el vehículo y no volveremos a comprar Kia!

Acabo de recoger mi Telluride Night Edition 22. Es la segunda vez en 3 años que hay que reemplazar el embellecedor. Afortunadamente, todavía está en garantía. Lo malo es que tendré que pagar de mi bolsillo cuando vuelva a suceder. 3900 dólares para reemplazar el embellecedor. Los empleados admiten que se utilizaron materiales de calidad inferior. ¿Alguien planea una demanda? Me gustaría ser parte de ella.

2022 Nighfall Edition - Fuera de garantía ya que le hicimos muchos kilómetros a nuestro coche, pero el acabado se ve fatal, zonas desgastadas por todo el acabado descoloridas o rozadas hasta quedar en su mayoría plateadas en este punto. Y, sin embargo, pagamos más por esto. Kia debería haber retirado esta falla. Kia no está en mi lista cuando estemos listos para reemplazar nuestro coche.

Sí, no estás solo: algunos propietarios de Telluride Nightfall han informado que el embellecedor ***** de las ventanas se está desvaneciendo o mostrando cromo debajo. Kia utilizó un acabado ***** pintado sobre cromo para el acabado Nightfall y, con el tiempo, la exposición al sol y al clima puede hacer que se desgaste. Vale la pena consultar con su concesionario: algunos han reemplazado las molduras en garantía si aún es válida.

41 - 53 of 53 Posts